Cecilia Monte en Araucanía

​Desde Rosario y luego de 2 años, vuelve a Estación Araucanía Cecilia Monte Presentando el debut de su JAZZ TRÍO junto a Maximo Mastrolia (batería) yGermán Lema (hammond)

Sábado 7 de marzo – 22 hs

La cantante CECILIA MONTE se ha presentado a lo largo de su carrera en escenarios de Canadá, EEUU, Brasil, Chile y Argentina. “Open Air” es su trabajo discográfico y fue editado originalmente en Canadá(2012) y luego re-editado en Argentina por el sello discográfico Epsa Music (2013). Fue elegido dentro de los MEJORES DISCOS de bossa nova del año por la revista canadiense Bossa Nova Music. En Agosto de 2013 Cecilia Monte había realizado la presentación oficial de su disco en Bariloche. El sábado 7 de marzo estará de regreso en los escenarios de Estación Araucanía, en esta oportunidad presentando el debut de su JAZZ TRÍO junto a MÁXIMO MASTROLIA (batería) y GERMÁN LEMA (hammond).
www.CeciliaMonte.com
www.facebook.com/CeciliaMonteOficial

El baterista MÁXIMO MASTROLIA es egresado de Emu Educación Musical (La Plata) como Músico Profesional – Especialidad: Percusión. Estudió Batería y Percusión con los maestros Pepi Taveira y Sebastián Groshaus. Tocó en escenarios de España, Costa Rica y Argentina con importantes figuras del jazz, como: Carlos Lastra, Roberto Tormo, Remo Bianco, Zurdo Herrera y Marcelo Fridman. Actualmente es director del Espacio Cultural CREADORES en Bariloche, que incluye Escuela de Música y Salas de Ensayo.
www.EscuelaCreadores.com.ar
www.facebook.com/EscuelaCreadores2

El pianista, organista y compositor GERMÁN LEMA estudió en American School of Modern Music (París). Es Lic. en Interpretación Jazzística (Newpark Music Centre – Irlanda). También es Master en Composición Contemporánea (Waterford Institute of Technology – Irlanda). Participó en festivales internacionales en España, Irlanda, Grecia, Uruguay, Paraguay y Argentina. Editó tres discos solistas: “Expansión” (2010), “Reescribiendo a Granados” (2011) y “Reescribiendo a Barrios” (2012).
www.GermanLema.com
www.facebook.com/LemaGerman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *